jueves, 23 de agosto de 2018

Elo de Agosto


Aprovechando que la partida de ayer de Javier no fue retransmitida, y solo sabemos que acabó con victoria (además de la foto), y como tampoco lo será la de hoy, lo que que nos da un cierto margen, aprovechamos para comentar las variaciones del Elo del mes...cuando ya está casi más cerca la publicación del siguiente.

En realidad las listas llevan ya publicadas desde el comienzo del mes, gracias a la siempre eficaz colaboración de Miguel Angel. Pero, como ya sucediera el año pasado, estos meses de veraao son de una actividad frenética y la actualidad no deja tiempo para más.

Varios de nuestros txikis experimentan un gran ascenso en su rating, como Juan (95), Aimer (103), Daniel (60), Javier (80), Gonzalo (102), Paula (28), Aimar (54) o Adriana (25). Algunos de ellos se han apuntado estas subidas cuando ya el mes anterior se habían apuntado otro tanto.
Las listas también nos regalan la entrada de Miguel, con 1172.
La lista completa se puede encontrar en la cinta superior, bajo el epígrafe Elo, o, directamente, en el siguiente enlace.

Mientras tanto, en el Campeonato de España, trabajado triunfo de Huerga, tablas de Roldán con la mediática Matnadze y una lástima la derrota de Ainhoa, que solo unas jugadas de rendirse, parecía gozar de cierta ventaja.

No hay comentarios: