lunes, 6 de agosto de 2018

CECLUBDH, CECLUB1D, Ansoain, Mislata...


En muchas actividades, profesionales y de ocio, Agosto suele ser sinónimo de vacaciones, de parón de actividad. No es el caso del Ajedrez y menos hoy, cuando comienzan varios Torneos de transcendencia, cada uno a su nivel.

Por empezar por el de mayor relevancia, el CECLUB División de Honor. Este año el orden de los CECLUB se altera bastante con el habitual, ya que División de Honor y Primera se disputan en primer lugar y, después, la semana que viene, comienza la Segunda División (de la que tendremos noticias en breve). Esto también provoca una ubicación de los Campeonatos de España Individuales Relámpago y de Rápidas un tanto inhabitual.
En el CECLUBDH, 8 equipos de impresión, con Sestao, Solvay y Baniajan, como iniciales favoritos, pero nadie regalará nada. En la columna de la derecha tenéis acceso tanto a los resultados, como a las partidas en directo.

Resulta extraño ver a Gros en el CECLUB1D, en la que serán favoritos, pero la victoria no será fácil. Otros 8 equipos de vértigo. Como en el caso de la División de Honor, en la columna de la derecha tenéis acceso tanto a los resultados, como a las partidas en directo.

En una competición, tal vez, no tan relevante objetivamente, pero de mayor impacto local, esta tarde también comienza el Open de Ansoain. En el momento de escribir estas líneas, 76 inscritos, de los cuales una decena son oberenistas, a los que intentaremos seguir de cerca. La información del Torneo también está en la columna de la derecha.

Casi en las mismas fechas, también se disputa el Open de Mislata, de grato recuerdo para los manguiverdes. Pero entre la coincidencia con el de Ansoain y otras cuestiones, este año no parece haber representación foral.

Antes de que a lo largo de la semana nos centremos en estos Torneos, simplemente citar que el CE Sub18 Rápido fue para Iñigo López Mulet, con una  representación foral un tanto escasa: Alvaro Bayo, Daniel Roldán y Aitor Martínez Bernardo, quienes finalizaron en las posiciones undécima, duodécima y  décimocuarta, respectivamente. Todos en un pañuelo. La clasificación está en este enlace y las partidas en este otro.

En el Torneo B de Almansa, Oier Lacruz finalizó en el puesto trigésimo, con 4/7 y una ganancia de Elo de 14 puntos. La clasificación está aquí.

No hay comentarios: