sábado, 4 de agosto de 2018

Frandovínez

¡Novena en la general y mejor Sub18!
Durante los meses de verano se organiza el Circuito Provincial de Burgos, una serie de Torneos, en los que cada uno tiene sus premios individuales, pero cuyos resultados se acumulan en la clasificación de dicho Circuito. El detalle de la normativa se puede encontrar en este enlace.
© by Martintxo
Creo que hubo un tiempo en la que varios jugadores de Oberena solían aventurarae por aquellas tierras, con Kike como principal impulsor. Yo era muy joven aún (ajedrecísticamente hablando 😂), para acordarme.
El caso es que el año pasado, por un vaya usted a saber, algunos de los nuestros se aventuraron por las tierras de Frandovínez, de lo que, incluso, hubo una crónica.
Y, claro, si algo gusta, se repite, de manera que, este año, de nuevo, hubo expedición oberenista. Este año, quien ejerció de lideresa fue Leyre, quien, con 5,5 puntos no solo obtuvo el 9º puesto general, sino que se alzó con el trofeo al mejor Sub18. Ahí es nada. Todo ello en un Torneo que se llevó el MI cántabro Luis Bernal. Javier hizo vigésimo y también participaron Diego y Mikel.
Para rematar la faena,  Inés fue 4ª en Sub12.
Todo muy bien y, por encima de todo, dicen que la paella.

No hay comentarios: