domingo, 12 de agosto de 2018

A falta de la ronda decisiva

Tras la doble ronda de ayer en el Open de Ansoain y las Rd6, en el CECLUBDHy1D, en apenas dos horas, en el primer caso, y hora y media en el segundo, comienza la última ronda, decisiva en casi todos los casos
En Ansoain, nueva ronda matutina extraordinaria para los nuestros, con victoria de Juan ante un 2150, y de Aimer ante Argaya. También a destacar la de Niobe frente a un adversario que le rebasaba en 200 puntos Elo. Hubo otras victorias, pero esta ya más dentro de la normalidad...(si es que esta existe).
Por la tarde, Juan y Aimer no pudieron reverdecer laureles (hubiera sido demasiado), pero les sucedieron las victorias de Martín, Cristian, Iago y Daniel. A resaltar también las tablas de Pablo ante Zaratiegui. En condiciones normales, sería un notición, pero es que, el nivel de resultados se está poniendo por las nubes.
En un ná, resolución del Torneo que se adivina entre Maxim Ventura y Roberto Cifuentes, con algún otro a la expectativa de los desempates. Los nuestros a luchar y sorprender, una vez más.

En el CECLUBDH, todos los resultados dentro de lo esperado, con la victoria de Sestao sobre Magic a destacar. Murcianos y bizkainos llegan empatados a la última ronda, pero con muchos puntos de ventaja en el desempate para Beniaján. ¿Esta todo resuelto? Pues no. Los líderes provisionales se las verán con el Magic, un equipo siempre difícil. Todo lo que no sea una victoria, le pone el título a tiro a Sestao, que tiene un última ronda más fácil. A todo esto, con Solvay a la expectativa, con un podium casi asegurado, pero, ¿porqué no aspirar a más?

Donde está todo más claro es en el CECLUB1D. Los de Gros han hecho buenos los pronósticos a falta de una ronda. A su regreso al CECLUBH, le acompaña el Collado Villalba, como ya habia predicho el tío Arpad. A veces uno se pregunta si es necesario jugar las partidas (es broma, ¿eh?). ¡Enhorabuena a los donostiarras!

No hay comentarios: