viernes, 17 de agosto de 2018

Empate en el paso del ecuador

La Ronda
La Rd4 nos traía como adversarios al Regatas de Santander. Un encuentro muy igualado y, como tal, terminamos con un empate, que nos deja con todo por resolver en las 3 últimas rondas. Anduvimos con ventaja en el encuentro, pero, al final, no se pudo consolidar. El resultado entraba dentro de lo probable.
En el resto de la jornada, hubo de todo. Algunos se quejaban de las rápidas tablas entre Salgado y Vallejo. ¿Alguien en su sano juicio podría pensar que el encuentro entre los dos mejores jugadores nacionales, con permiso del niño Antón, jugando en la Segunda División Nacional, podía terminar de otra manera? A mi me parece que hemos perdido, un tanto, el juicio y habría que revisar, entre otras cosas, de dónde y para qué surgió la regla Sofia. Bueno, cada uno puede tener su opinión.
En cualquier caso, SyS Paterna no paso del empate con Ourense (o viceversa)...o los dos lo vieron como beneficioso, aunque Cajagranada aprovechó para darse un festín a costa del Xeraco. 
El resultado le da el liderato provisional, pero se adivinan chubascos en el futuro próximo.
Stadium Casablanca también obtuvo un resultado muy favorable frente a  la USC, como Reverté lo hizo frente al iAcere Casareño o el Excalibur frente al Beniaján B, aunque no sé si estos resultados les dan aún alguna posibilidad, más allá de la gloria ocasional.
Nosotros nos veremos en la ronda matutina con el Promesas de Valladolid, con los cuales nos solemos enfrentar todos los años, con resultados diversos. A ver  cómo se nos da. Así, a priori, dadas las alineaciones...
Nuestra juventud con Ivantxi
Mientras tanto, Nakamura ha tenido la posibilidad de demostrar sus reconocidas habilidades imponiéndose en el Saint Louis de Rápidas y Blitz, por delante de MVL y Mamedyarov, quien, últimamente, aparece por todos los lados. Las partidas están aquí, en este enlace. Mañana comienza la Sinquefield Cup, de la que este SLRR, parece solo un aperitivo. La información la tenéis en este enlace.
Esta tarde comienza Sants, con pocos elementos forales, algunas (pocas) de cuyas partidas pueden segirse en directo. Estas y los resultados de los tres Torneos en la Columna de la derecha (versión web), como es habitual.

No hay comentarios: