Premiados en Cintruénigo (es lo que tienen los Torneos nocturnos) |
Anteayer fue el Villa de Cintruénigo. La duodécima edición, disputada como es habitual en horario vespertino-nocturno, convocó a 68 jugadores. Triunfo final para el favorito inicial, Luisda, que no dejó nada para los demás al hacer 7/7. Subcampeón, Aitor Huarte, quien partía desde el puesto décimo del ranking, y solo perdió con el campeón, lo que también le pasó al orvino Gonzalo Mombiela, aunque en una ronda previa, y ocupó el tercer lugar del cajón.
Pedro terminó en el octavo puesto, que era del que partía en el ranking inicial, que pudo ser mejor, de no haberse cruzado en la última ronda con el sorprendente, o quizás no tanto, subcampeón. A resaltar su victoria en la penúltima ronda ante un durísimo jugador como es Patxi Sesma.
Pedro no estuvo solo en Cintruénigo, ya que contó con la compañía de otro trotamundos como es Andrés, a quien se le escapó una buena clasificación en la última ronda.
La clasificación está en el siguiente enlace.
Jugando en Almazán |
Ayer, jornada de descanso en Riga, que esperemos que le haya sentado bien a Javier, tras el susto de la Rd5.
Genios en Riga |
En la Sinquefield Cup, Caruana sigue ocupando el liderato, auqnue en la ronda de ayer, Carlsen le apretó...aunque no lo suficiente, mientras que coqueteaba con el reloj. Ya se sabe que tenemos el Mundial casi a la vuelta de la esquina por lo que estos enfrentamientos, directos e indirectos, tienen su impacto...y también un cierto carácter experimental.
¡Ah! y, en hora y media, última ronda de Sants.
No hay comentarios:
Publicar un comentario