lunes, 20 de agosto de 2018

CE Rápido, Torneos del finde...y Javier comienza en Riga

Post Scriptum: Al final de la entrada, podéis seguir el desarrollo de la partida de hoy de Javier en el Europeo Sub10. En caso de dificultad de seguimiento de la señal, podéis darle, en la propia imagen, a "ver partida en chess24" o, en la columna de la derecha,  Europeo Sub10 (Directo). Desde las 14:15.

Como ya informábamos ayer, en la tarde/noche del sábado, se disputó, en Úbeda, el CE Relámpago que se apuntó Enrique Tejedor. Ayer, fue el día del CE Rápido, en la sede más habitual de Linares y retransmitido de nuevo. El Campeón fue Antón, que se impuso por mejor desempate que Ibarra y Jaime Santos. La clasificación final está aquí y las partidas en este otro enlace.
También fue día de Torneos veraniegos, como el de Villarcayo, en el que se impuso Iruzubieta (en este enlace) o el de Tardienta (clasificación), en el que, por cierto, tuvimos a Guillermo. Este chico nos ha salido viajero, porque hace unas fechas también estuvo en otro Torneo, por ahí, el de Caniles (clasificación), donde, por cierto, obtuvo premio, como un joven Pedro, quien, en esas fechas, estaba en Morón de Almazán (clasificación), acariciando puestos de podium. ¡Qué capacidad de ubicuidad!
Entretanto, Rd2 de la Sinquefield Cup, con muchas tablas y, curiosamente, el único que parecía pretender forzar era Carlsen ante Karjakin, con un postrer sacrificio de calidad, que, a pesar de que parecía que no era suficiente para poder abrir la lata, ya que sabe que este chico es capaz de sacar agua de las piedras y terminó ganando (en 7h!).

Pero, con esto no se ha terminado la actividad. La Sinquefield Cup y Sants, siguen, claro. Pero en dos horas tenemos en marcha nuestro Campamento. Y ya por la tarde, atención, empieza el CE Absoluto y Femenino y, algo más lejos, Javier inicia su andadura en el Europeo Sub10, que se celebra en Riga. y que se podrá seguir en directo, desde las 14:15, aproximadamente (aquí)
Seguimos entretenidos.

No hay comentarios: