sábado, 18 de agosto de 2018

Segunda jornada de ronda doble en el CECLUB2D: ajustando

Mientras que en la primera jornada de ronda doble del CECLUB2D, los resultados fueron muy extremos (victoria por 4,5 por la mañana y derrota 5-0 por la tarde), está claro que nos vamos acercando al final y todo está mucho más equilibrado.
Por la mañana, Promesas de Valladolid. Posiblemente, deberíamos de haber sido favoritos en este cruce, pero rotaciones y demás...¿quién sabe?. Empezábamos adelantándonos con un 2-1 que nunca encontró ese punto, o incluso el medio punto, necesario. Así que derrota matutina, por la mínima.
Si por la mañana, nos encontrábamos con un equipo con el que nos hemos encontrado en las últimas ediciones del CECLUB2D, con desigual fortuna, idem de lienzo, para la ronda vespertina: la Peña Barcelonista de Melilla, con los que nos vimos en la última ronda del CECLUB2D el año pasado.
Tras la victoria, relativamente rápida de Juan...dos derrotas en los primeros tableros. La verdad es que Txemi tenía una misión (casi) imposible ante Colovic, pero se desempeñó con gran habilidad...sin recompensa...y tras mucha tensión, victoria por la mínima, que nos brinda a Grupo64 como último rival en ronda particularmente temprana. Otros sospechosos habituales, con los que nos las hemos visto varias veces en los últimos años. Todo por resolver desde las 9:30. ¡Animos!

No hay comentarios: