martes, 7 de agosto de 2018

CECLUBsDHy1D y Ansoain

Afortunadamente, los CECLUBsDHy1D, que se disputan a siete rondas (son ocho equipos), no tienen ese sincopado de tres rondas y descanso de los CE SubX, al disputarse 7 rondas en siete días (ni las nueve rondas de los de edades en 6 días, ni las 7 rondas del CECLUB2D en 4 días). Aún hay clases. 
Así que, aunque hoy pensaba comentar sobre las listas Elo de Agosto, breve comentario de los CECLUBsDHy1D y Ansoain.

Por empezar por este último, ronda tranquila. La distancia en los ratings de los contrincantes era suficiente para asegurar algo de paz. Aún así y todo, a Zaratiegui y  alguno más, les dio por subvertir, al menos moderadamente, el status quo y firmar tablas con jugadores de cierta distancia en el rating. Aimer tuvo que esperar a que le cayera la bandera (es un decir ) a su adversario y Daniel tuvo el lujo de jugar en la primera mesa, aunque ya sabemos lo que suele significar eso. Todo estupendo en la sala de juego, salvo el calor. En los próximos días, parece que la cosa se modera.

En Linares, casi todo según lo previsto. En DH, victorias de Sestao (tal vez algo más corta de lo esperado), Beniaján (estos estuvieron sobrados) y Magic (en la línea de lo esperado). La sorpresa, si puede calificarse así, fue el empate de Solvay ante Ajoblanco. Lo que podía haberse considerado fácil, a priori, no lo era tanto, vistas las alineaciones.
Resultados esperables, también en 1D, aunque el Barberá se impuso al Grandama, que partía como favorito. Victoria de Gros, pero, ¡ojo!, aquí nada es fácil.
Todos los resultados de las tres competiciones en la columna de la derecha (para los móviles, en la versión web).

No hay comentarios: