miércoles, 16 de agosto de 2017

Elo de Agosto

Con algo más de retraso del habitual, comentamos la lista Elo de la Fide de Agosto, aunque ya llevan unos días colgadas, en lo que corresponde a los jugadores de Oberena, pero es que llevamos una actividad desenfrenada 😍

Las variaciones se deben a los Campeonatos de España de Jóvenes disputados en Salobreña, así como a los Torneos de Benasque, Vitoria, Gros, León, Turista (Benidorm) y Cuenca...espero no haberme dejado ninguno 😂

Las mayores subidas son para Javier Riezu e Inés Abrisqueta, en los 80 (!), ni más ni menos. Algo más moderadas, las de Martín Pascual (45, que se suman a los 49 del mes anterior) y Javier Habans Jr. (30). Entre los adultos hay que contabilizar más pérdidas que ganancias. Sólo Miguel Donázar escapa a esa tendencia, con una subida de 42 puntos. Juvenil que está Miguel. De las bajadas de los adultos, algunas serán temporales, porque Txemi y Pedro Viñal ya se han recuperado en el CECLUB2D.
La lista de Agosto también nos trae la entrada de Irati Pérez Azanza, quien ya venía avisando en sus últimas participaciones. En concreto en el Torneo de Primavera (en la que toda la familia se apuntó un bloque (!)), que ha rematado en el CE Sub8.

La lista completa se puede encontrar en la cinta superior, bajo el epígrafe Elo, o, directamente, en el siguiente enlace.

No hay comentarios: