lunes, 28 de agosto de 2017

I Cerrado de Promoción FNA y III Torneo de Ansoain



Esta tarde el panorama foral se mueve con, ni más ni menos, que dos Torneos. Por una parte, un Torneo Cerrado de Promoción. Del primero, con cuyo poster abrimos, ya comentamos alguna cosa aquí. Merece la pena destacar que el Torneo se retransmitirá en directo por chess24, en el siguiente enlace

Del Torneo del resto de los mortales, decir que, al menos a la hora de escribir esta crónica, si bien el número de participantes totales y el de oberenistas, se mantienen en las cifras del año pasado (post scriptum: algún participante más en la última actualización), la nómina ha sufrido una sustancial mejora. Si el año pasado un par de jugadores rebasaban los 2000, este año son una decena de jugadores lo que rebasan esa cifra mágica. Mejor, partidas más duras para nuestros chavales... si llegan a encaramarse a posiciones de prestigio. La nómina de jugadores del Open de Ansoain está en este enlace.
Post Scriptum: Como bien dice Aritz en su comentario, el Cerrado también puede seguirse en la página web de la FNA, en la que se ha habilitado un visor.

1 comentario:

Unknown dijo...

También se pueden seguir las partidas desde fnajedrez.com
Ya que el equipo informático ha incluido un visor.

Saludos!