martes, 8 de agosto de 2017

¡32!

El equipo, en Medinaceli, de camino a Linares
Un número curioso.
Muy redondo. 2 elevado a la 5ª.
La mitad de las casillas del tablero de ajedrez.
El número total de las piezas y peones que comienzan la partida (dejando las otras 32 para el desarrollo de las mismas).
El número que ocupamos en el ranking inicial del CECLUB2D que comienza esta tarde en Linares.
El mismo puesto que ocupamos el año pasado. Si bien el año pasado había 34 equipos y este año hay 39 (bueno, había 40, pero uno ha desaparecido).
Este año presentamos un equipo, al menos en principio, más competitivo que el del año pasado, pero las caras que hemos visto alrededor no invitan, precisamente al optimismo. O tal vez, sí.
Nada más llegar nos hemos tropezado, casi literalmente, con Vallejo, así que su alineación no era un "bluff": el equipo del Laboratorio SyS de Paterna es durísimo y cabía la duda de si iban a prescindir de alguna de sus estrellas, pero es que los equipos que le siguen en el ranking inicial tampoco les van a dar mucha vidilla.
Por abajo, también anda la cosa complicada y, casi todos los equipos se han reforzado, así que solo cabe salir a jugar y hacerlo lo mejor posible. A ver si mejoramos nuestro ranking inicial, que ha sido nuestro objetivo en las últimas dos campañas.
El ranking inicial está en este enlace.
La sala de juego esperando a los jugadores

No hay comentarios: