sábado, 7 de julio de 2018

Elo de Julio

Desde el 1 de Julio (increíble trabajo de Miguel Angel, una vez más), ya está publicada la lista Elo de la Fide de Julio, en lo que corresponde a los jugadores de Oberena.
Esta lista incluye informes del Torneo de Primavera y de la Fase Final del Individual.
Varios protagonistas en nuestro ranking oberenístico. Yendo por orden de ranking, Javier se apunta 40 puntos por su actuación en la Fase Final del Individual. Como adelantábamos hace ya un par de meses, esta lista lo sitúa por encima de los 2000 y esto no es más que el principio.
Aunque algo más modesta, la subida de 15 puntos de Martín, en el mismo Torneo, le filtra más allá de los 1900. Otro que viene rompiendo moldes y que presenta una seria candidatura para ocupar un puesto notable en nuestras alineaciones de la temporada que viene.
LA SUBIDA del mes es para Cristian, quien combinando ambos Torneos se apunta ni más ni menos que +103. Otro que apunta maneras.
Y, para rematar la vida por encima de los 1800, Juan, +55. Claro que esto parecerá una fruslería tras su actuación en Padrón, que le lleva, virtualmente, mas allá de los 1900.
Otros infantiles también se mueven en datos positivos, como Leyre (+13) y Aimer, con unos +104, que serían motivo de titular si no fuera porque no hacen sino enmendar la pérdida de los JDNSub14. A partir de cierto nivel, la vida comienza a ser más dura, pero la capacidad de reacción es remarcable, así que ánimos,
En los últimos puestos de la lista cabe señalar la subida de Ekain, pero, sobre todo, dos nuevas entradas: Martín se apunta a los 1106 y Luca a los 1064. Con ellos ya somos 65 en las listas. La familia sigue creciendo.
La anécdota (oculta) de este mes es que Guillermo se ha quedado a punto de salir en la lista (999).
La lista completa se puede encontrar en la cinta superior, bajo el epígrafe Elo, o, directamente, en el siguiente enlace.

No hay comentarios: