sábado, 14 de julio de 2018

Madrugadoras rondas finales del CESub12 en Salobreña y de Benasque

Los dos Torneos que hemos venido siguiendo con más intensidad en los últimos días, llegan a su final con dos rondas más que tempranas.

Desde las 9:00 (dentro de una hora), comienza la última ronda (Rd10) de Benasque, con cierta fuga de elementos forales. Los mejores clasificados, antes de la misma, son Pablo Urriza en la mesa 31 (con 6 puntos). Patxi Sesma, en el 40, y Mikel Ortega en el 48, ambos con 5,5 también están en posiciones destacadas. Pedro defiende el único tablero oberenista.
Javier, en su partida vespertina de ayer.
Media hora más tarde, a las 9:30, se ponen los relojes en marcha en Salobreña. Ayer, no pudo ser, y Javier cedió, tras dura lucha, su partida vespertina. Está claro que la exigencia de disputar el CESUB10, el CESUB10 Rápido y el CESUB12 es muy elevada. Sería fácil argüir, a posteriori, que podía haber descansado en el Rápido. ¿Renunciarían nuestros lectores a ser Campeones de España de Rápidas? Pues eso.
A nivel manguiverde, Paula y Adriana ganaron sus partidas ante adversarios que les sobrepasaban en Elo y, a nivel foral, Pablo Fuertes se cuela en los tableros de élite.
La soluación a ambos enigmas, en unos minutos.

No hay comentarios: