martes, 31 de julio de 2018

Torneo de Arrano de Rápidas: Orvina

El pasado sábado, 28 de Julio, por la mañana en sus locales de la calle Redín, tuvo lugar el Torneo de Arrano de Rápidas. Como viene siendo habitual en los últimos años, el campeón fue Orvina. Y es que los de la Txan, sin traer el mejor equipo posible, que sería mucho, apañaron una escuadra más que respetable: a las pruebas gráficas me remito.
Segundos, los pintxeteros de Mikel Gurea y terceros, Paz de Ziganda. Nosotros nos tuvimos que conformar con un cuarto puesto, que parece estar de moda, pero es que un par de días antes ni siquiera teníamos quorum. Así que démoslo por más que bueno. Formamos con Pedro, Martín, Juan y Alejandro...impresionante relevo generacional, aunque ahí estaba Pedro anclando las "esencias". 

Impresionante Martín con un 8,5 de 9, o algo así, según me han contado. Pedro firmo unas tablas con Mikel Ortega, como hito también a destacar.
Increíble, una vez más, el amaiketako, tal es así que, cuando llegamos a sacar las fotos, la txistorra ya se había sublimado. Curioso evento físico.
Como siempre gran ambiente.
Post Scriptum: Impresionante lujo de datos sobre el Torneo en el siguiente enlace.

No hay comentarios: