jueves, 2 de enero de 2020

Empezamos el 2020 a todo trapo: Roquetas y Córdoba

Si finalizamos el 2019 con mucha actividad, el comienzo del 2020 no es para menos. Esta tarde comienza en Roquetas, la XXXI edición de su Open Internacional, con 175 jugadores de los cuales unos 70 son titulados. Nuestro ojos estarán puestos en la actuación de 4 de los nuestros Javier, Cristian, Leyre e Inés, así como de Iñigo Ortín, quienes tienen ante sí un más que interesante reto. En el paralelo Sub2150, también estará Guillermo y los hermanos López García (Post-Scriptum: la partida de Cristian en directo en este enlace).

También esta tarde, en Córdoba, comienza el Sub2200 Hotel Oasis, con la participación de Pedro. Entre los jugadores también me ha parecido ver a otro representante foral: Ernesto Artozqui.

Y, mañana comienza el Torneo de Reyes de Vitoria, en el que creo que, este año, no tenemos a ningún manguivede, pero sí creo ver a los Aramendía en el ranking inicial.

El sábado, el Benéfico por Esclerosis Múltiple Navarra, y el domingo, el Escolar de Berriozar. Seguro que, en ambos, tenemos nutrida representación. El domingo también comienza el Campeonato del Mundo Femenino de manera efectiva, aunque la llegada y la ceremonia de apertura estén programadas para mañana y pasado.

Y no olvidéis que el 11 de Enero comienzan la Liga Vasca y el Torneo de Invierno.

No hay comentarios: