jueves, 9 de enero de 2020

Elo de Enero

La lista de Enero viene, como es habitual, cargada de novedades vinculadas, particularmente, al Navarro por Equipos. Además, hay que registrar las variaciones ligadas al Festival del Bali, con los Torneos de Aficionados y, en el caso de los más jóvenes, la Copa de España por Equipos. En el caso del Torneo de Navidad y el Internacional de Lorca, habremos de esperar a la lista de Febrero, dada la cercanía de su finalización a la actualización de las listas.
A destacar las subidas de un montón de nuestros jóvenes, que se van entreverando entre los primeros lugares de la lista. Así, Juan sube 76, para llegar a unos 2157, que ya empiezan a ser palabras mayores, y Javier se apunta 42, también para rebasar el listón de los 2100. 

En la siguiente franja (>2000), destaca la subida (>100) de Leyre y la algo más modesta, de Cristian. De entre los Veteranos, quien vuelve a destacar es Pedro, que se apunta +33 (con K20) y se mantiene ante la embestida de los más jóvenes.

Por debajo de los 2000, destaca la subida de Aimer quien suma +44, pero en la siguiente lista (Febrero), gracias a su actuación en Lorca, aparecerá con un rating alrededor de 2050. 

Ya en posiciones más discretas hay que destacar las subidas superiores a la veintena de Angel, Miguel, Javier S. e Inés.

Por debajo de los 1500, vuelve a haber algunas escaladas espectaculares, entre las que destacan las de Adriana y Julen (+70), Paula (+47), Gonzalo (+36), Ekain (+31) y algunas otras ya algo más modestas.

También le damos la bienvenida en el ranking a Misha, de manera que el número de jugadores con rating vuelve a crecer.

La lista completa se puede encontrar en la cinta superior, bajo el epígrafe Elo, o, directamente, en el siguiente enlace.

No hay comentarios: