sábado, 2 de julio de 2016

Ultima ronda del Sub10, Jaque mate al Alzheimer y más

Nuestro interés sigue centrado en Salobreña, donde Javier sigue haciendo de las suyas. Por la mañana, excelente manejo, con negras, de la Siciliana cerrada (con planteamiento alternativo al del otro Javier hace un par de días) y por la tarde, de nuevo una sinfonía que, en este caso, y para interrumpir una secuencia de 7 victorias consecutivas, terminó en tablas. El caso es que la ronda decisiva se diputará mañana a partir de las 9:30.
De excelente cabe calificar también la actuación de Niobe que sigue aspirando a entrar en el podium femenino y de quien también podremos seguir su partida mañana en directo.
Magnífico fin de fiesta para Miguel en Gros, al firmar unas tablas con el fuerte jugador gipuzkoano Juan Carlos Lakunza.
Y entre nuestra foralidad y Salobreña, tres de nuestros jóvenes espadas se afanan en el Torneo del Turista que se diputa en Benidorm y, en el cual, ayer, pudieron obtener ciertos réditos. El Torneo continúa durante el finde.
http://www.jaquematealalzheimer.com/
También por la tarde, comenzará la disputa del Campeonato de España Sub10 de partidas rápidas y, por supuesto, del I Torneo Solidario "Jaque Mate al Alzheimer" del que también brindaremos puntual información.
Por medio quedan cuestiones de Elo, Federativas, otros Torneos (incluido el Fide Grand Prix Femenino), el Blog y más...
Permanezcan atentos a sus pantallas. Ya que, con tanta actividad, si parpadean, se lo van a perder...y no, no es Fórmula 1, es ¡AJEDREZ!

No hay comentarios: