lunes, 4 de julio de 2016

Excepcional actuación en el CE Sub10 Rápido en Salobreña

Había prometido ayer que, salvo sorpresa mayúscula de "hiperactuación" en el Torneo de rápidas (lo que resultaba improbable) me centraría en el Torneo del Alzheimer, pero ya he comentado más de una vez mi incapacidad con la bola de cristal. Y sí, una vez más nuestros txikis, como dicen ahora, lo han petado.
A pesar de un inicio no tan brillante (derrota en la Rd3) Javier H, ha vuelto a hacer saltar la banca: tercero en una categoría, que, no hace falta recordarlo, no es la suya. Alquien me preguntó porqué no había Rápido Sub8 y supongo que Javier se haría la misma pregunta. Debe de ser que quedaba sitio en el maletero familiar para meter algún trofeo más. El villafranqués Pablo Fuertes se unió a la fiesta y firmó un espectacular sexto puesto. Y nuestro otro Javier (R), con 5,5 puntos, también ha firmado un magnífico trigésimocuarto puesto.
Como no podía ser de otra manera, las chicas también firmaron una actuación excelente: esta vez Inés se anticipó a las otras e hizo ¡tercera! en el podium femenino de rápidas. Con los mismos puntos, Niobe firmó el quinto y Elena el sexto puesto femenino. Y un poquito más atrás Paula, Atia, Adriana y Laura ¡Qué despliegue! La clasificación completa está en este enlace.
En un par de horas, comienza el Sub12, con otra avalancha foral y manguiverde. ¡Que siga la fiesta! Por cierto, algunos (Daniel, Pablo y Cristian) han estado precalentado en tierras alicantinas con buenos resultados. Stay tuned!

No hay comentarios: