lunes, 11 de julio de 2016

Campeonato de España Sub12 de Rápidas

Prácticamente el mismo número de representantes forales que en la versión de ritmo clásico, con algún (mínimo) cambio: no participó Marta Roldán y, por el contrario, Iñigo López acudió en auxilio de su hemano Manu.
Como en las partidas a ritmo clásico, la mejor clasificación absoluta fue para Alex Pedchenko que, en este caso, consiguió un brillante 6º puesto. Leyre no pudo repetir podium (hubiera sido brutal!), pero obtuvo un, si no estoy equivocado, 5º puesto femenino, lo que es fantástico. El mejor de nuestros chicos volvió a ser Martín, con algunas variaciones entre las posiciones relativas de Aimer, Pablo, Daniel, Cristian y Miguel. La clasificación completa está aquí.
Con este Torneo finaliza la actuación de la mayor parte de los oberenistas en Salobreña, ya que, a partir de ahora, sólo contaremos con Marina.
Eso debería de permitirme tomarme el resto de la competición en Granada con más tranquilidad. Pero, el año pasado, algunos elementos forales "calentaron el ambiente" y, ya se sabe, es fácil venirse arriba. Así que, si las cosas están tranquilas en Salobreña, me concentraré algo más en Benasque y en actualizar algunas cuestiones, pero si los txikiforales insisten...
A todo esto, en un par de horas comienza el CE Sub 14, donde la foralidad estará representada por Iñigo Ortín (quien parte entre la primera docena del ranking), Alex Pedchenko (que repite tras el Sub12), así como Andrés Malón, Oier Lacruz, Haizea Salvatierra, Cristina Abdula y Leire Dorregarai. De momento, en la Rd1, tendremos las partidas retransmitidas de Iñigo Ortín y Oier Lacruz. ¡Suerte para todos ellos!
Post scriptum: Parece que la web de Chess24 experimenta algunos problemas temporales. En estos caso, siempre se puede intentar con la transmisión a través de sichess (menos vistosa, pero razonable, en este enlace
Por la tarde hay partidas retransmitidas de Iñigo Ortín, Andrés Malón y Alex Pedchenko.

No hay comentarios: