miércoles, 6 de julio de 2016

¡San Fermín!

Dentro de cuatro horas, una vez más, se acabará el mundo. Algo que tanto los de aquí, como muchos otros también lo han experimentado alguna vez, e incluso, los que no han venido nunca algo deben de barruntar al respecto. El chupinazo dará paso a nueve días de bullicio sin casi límites.

Por ello, la actividad ajedrecística de los nuestros se desarrolla, fuera de los confines donde gobierna el santo, porque tanto jaleo casa mal conmover madera entre las 64 casillas.
En juego, el Campeonato de España Sub12, donde andan compiendo nuestros Leyre, Cristian, Martín, Aimer, Daniel, Pablo y Miguel. La expedición foral se completa con Alex PedchenkoManex Reguillaga, Marta Roldán, Carlota Aramendía y Manu López. Hasta el momento, se ha disputado un tercio de la competición y los resultado se pueden observar en este enlace. Las partidas se pueden seguir en directo, en los enlaces que aparecen en la columna de la derecha.

En Benasque mañana comienza el Open que, como es habitual, tendrá una gran representación oberenista (Txemi, Pedro, Txus, Asier,  Irati, Miguel, Beatriz y Alicia) y una no menos respetable del ajedrez foral (Roi Reinaldo, Patxi Sesma, Daniel Roldán, Alejandro Bernal, Gregorio Sola, Barri, Javier Lizuain, Mikel Beaumont y Miguel Adrián

En los próximos días, volvemos con las novedades del Elo y el NavarrElómetro de Julio y algunos otros temas...entre encierro y encierro.
Disfruten ustedes.

No hay comentarios: