viernes, 29 de enero de 2016

Un nuevo Finde

De nuevo, esta tarde, a partir de las 18:30 en Oberena, seguimos con nuestro Americano, del que se disputará la cuarta jornada. Sólo que hoy tenemos compañía, ya que empieza el Abierto de Alfaro, que se disputará durante los viernes de las siguientes semanas y cuyos resultados podremos seguir en este enlace.
El sábado prosigue la Fase Previa del Absoluto Individual, en ambas Zonas (afortunadamente sin rondas dobles). Asier se sienta en la primera mesa. A ver si es capaz de romper la mala suerte que parece perseguir a los favoritos que se sientan allí. El joven Pedchenko no será un enemigo fácil. También tenemos representantes manguiverdes en las mesas 7 (Diego) y 8 (Iñaki), ambos con 2,5/3.  El resto de los más jóvenes parten ya desde los 2/3, así que les toca remontar; aunque, sin llegar al ecuador del Torneo, aún hay un amplio margen de maniobra. Me da que habrá algún enfrentamiento, en particular, que será de alto voltaje.
En Liga Vasca, los encuentros en la Foralidad, tendrán lugar en San Juan (a Orvina le toca viajar): se las verá con Easo, en División de Honor, y con Eguzki Urnieta en Primera.
El domingo, se abre el fuego de los Juegos Deportivos Individuales, en su Fase Previa: Los sub12 en Oberena y los sub14 y sub 16 en la Casa de Cultura de Berriozar. La cosa tiene su complicación, así que será objeto de su correpondiente comentario más adelante.
Resultados de todos estos Torneos en las correspondientes Secciones en la columna de la derecha (los usuarios de dispositivos móviles, tienen que acceder a la version web, al final del texto, para poder ver estas Secciones).
Los de sillón-ball, están de suerte, ya que tenemos en marcha (hoy y el resto del finde) tanto la retransmisión del Tata Steel, como la del Tradewise Gibraltar.

No hay comentarios: