domingo, 24 de enero de 2016

Transmisión sorpresa

En un fin de semana con múltiples actividades, como relatábamos aquí, nos sorprendimos con el hecho de que también se jugaba la 4NCL. La liga inglesa tiene una organización hasta cierto punto similar con la SchachBundesliga, ya que no se juega en fines de semana consecutivos y, además, en un mismo fin de semana, se juegan varias partidas. Así que un poco por azar nos enteramos que ayer se disputaba la Rd3. Un vistazo a las alineaciones de los equipos y, allí, en Barbican 4NCL 2, defendiendo el cuarto tablero, Miguel Navarro. Y, sí, mayor sorpresa aún, partida retransmitida tanto por la 4NCL (creo que ya no se puede enlazar), como por chess24.com. La partida en sí fue un tanto alocada, y Miguel estuvo a punto de entregar la cuchara, pero resistió en una posición más que complicada y se terminó imponiendo (podéis ver la partida aquí).
Pero hoy, más y, probablemente, mejor, ya que su equipo se enfrenta al todopoderoso Guilford 1, cuya alineación ayer fue: Romain Edouard, Gawain Jones, Nicholas Pert, Lawrende Trent, Mark Hebden, Glenn Flear...así que tocará sufrir y disfrutar a la vez. A partir de mediodía.
En cuanto activen los enlaces en la 4NCL y en chess24.com, aquí los pondremos.
Addendum: De momento, ya sabemos que Miguel tendrá una partida fácil: el GM Glenn Flear. Los emparejamientos, en este enlace. En principio, la partida debería de retransmitirse a través de este otro  enlace. Finalmente, la partida no se ha retransmitido, ya que sólo se ha seguido al Grupo 1, pero han hecho tablas (!).

No hay comentarios: