viernes, 22 de enero de 2016

Programa del Fin de Semana

Nuevamente, un finde muy atractivo, con mucha actividad.
Esta tarde, a partir de las 18:30 en Oberena, seguimos con nuestro Americano, del que se disputará la tercera jornada. ¿Será alguien capaz de acercarse a Leyre, que esta desatá?
Tras este entremés, el sábado será un día muy intenso. Jornada de ronda doble en la Fase Previa del Absoluto Individual, en su Zona Norte (los del Sur no andan tan apretados). Así que, desde las 10 h, trebejos en marcha en Fuerte del Príncipe, con varias partidas más que interesantes. Los manguiverdes hemos colocado en las primeras mesas a dos outsiders: Iñaki tiene la difícil misión de enfrentarse a José Zaratiegui y, en la segunda mesa, Leyre tiene un buen test con Alvaro Garisoain (o, ¿debería de decirlo al revés?). Ya en la mesa mesa 4, un oberenista, esta vez con la vitola de favorito en el Torneo, Asier, se enfrenta a...otro oberenista (Martín), en una partida en la que pueden saltar chispas. En fin, tampoco me puedo entretener en todos los encuentros en los que estamos presentes (sí, ya sé que todo el mundo tiene su corazoncito), pero seguro que, en alguno, hacemos saltar la banca.
Por la tarde, el espectáculo continúa a las 16:30 y seguro que con muchos enfrentamientos de alto voltaje. También por la tarde, Rd2 de la Zona Sur.
Pero la tarde nos brinda otros bocados exquisitos. A partir de las 16:00, doble clash Orvina - San Juan, tanto en División de Honor como en Primera de la Liga Vasca. Por un más que módico precio, algunos de los mejores enfrentamientos de los que podemos disfrutar en la Foralidad, en la calle Valtierra.
Y ya, para los que tengan espíritu viajero, a la misma hora y, en la misma competición, en el Karmelo Balda de Donosti, un inigualable Gros - Sestao.
Para los de sillón-ball, siempre queda la retransmisión del Tata Steel, claro.
El domingo, esta vez, es día de descanso ajedrecístico, con excepción de los del sillón-ball (¡vaya oxímoron!) y para aquellos que hayan seguido el curso de arbitraje y tengan (es un decir) el gusto de examinarse. ¡Suerte!

No hay comentarios: