Tablas de Miguel, con negras, en la 4NCL, con Barbican 2, en su encuentro con South Wales Dragons, cuyo resultado final cae del lado de los galeses por 5-2.

sábado, 16 de enero de 2016

El finde

Este fin de semana se presenta, bueno, con más precisión, ya está siendo, movidito.
De hecho ayer, ya tuvimos varios eventos. Por una parte, segunda jornada del Americano16, del que, en breve, os daremos más noticias, pero ya os puedo adelantar que Leyre ha puesto el turbo.
Casi al mismo tiempo, la parte administrativa: Asamblea de la FNA. Presuntamente, la última de la actual legislatura, ya que, como hito más importante, se aprobó el Reglamento electoral. Así que, segundos fuera!
Ligero descanso hoy por la mañana (aunque, a cierta distancia, tendremos a Miguel jugando la última ronda del Torneo de Sevilla), para coger fuerzas para un cuádruple acontecimiento vespertino.
Por una parte, Liga Vasca. En División de Honor, tanto Orvina y San Juan viajan, respectivamente, a Bilbao, para jugar contra Conteneo y a Irún, para hacer lo propio con Batalla. En Primera, más viajes, Orvina a Vitoria, para jugar contra Egidazu y San Juan, a vérselas con Abadiño.
Por otra, comienzo de la Fase Previa del Absoluto Individual.
En Palma, mientras tanto, Pedro jugará la última ronda del Ciutat de Palma.
Allende nuestras fronteras, unas horas antes, habrá comenzado una nueva edición del más que prestigioso Torneo de Wijk aan Zee, ahora Tata Steel Chess, antes Corus Chess, pero siempre Wijk aan Zee, con algunos de los más fuertes jugadores: Carlsen, Giri, Caruana, So, Karjakin, Ding, Eljanov, Mamedyarov, Adams, Navara, Tomashevsky, Wei, Hou y Van Wely. ¡Casi ná!
Y el domingo, no hay descanso. Además de la continuación del Torneo de supercracks, Torneo Escolar en San Juan del Circuito Escolar.
No hay manera de aburrirse.

No hay comentarios: