Tras la Rd5 del Tata Steel (que ayer no se disputó en Wijk aan Zee, sino en Hilversum) (aquí), Mamedyarov se une a Giri y Anand en la cabeza.
En la Rd6 del Ciudad de Sevilla, tablas de Pedro y derrota de Jesús y, entre los elementos forales, victoria de Cembo y derrota de Barri.

miércoles, 20 de enero de 2016

Nuestros veteranos allende la Foralidad

Como comentaba recientemente, dos de nuestros veteranos más activos (Pedro y Miguel) has estado jugando los Torneos Ciutat de Palma y Sevilla, repectivamente. Ventajas de la jubilación. A ver si los demás podemos disfrutar de la misma manera, cuando nos llegue.
Los vencedores de Sevilla
Miguel ha terminado más o menos en sus números, al haber obtenido 3,5 puntos y terminado en una posición acorde con su ranking inicial, en un Torneo de más de 200 participantes
Adivinen de dónde es la foto
Pedro ha hecho un torneo estupendo y sus 4,5 no lo dicen todo: se ha enfrentado a 4 titulados (3 MI y una WIM), destacando, en particular las tablas que consiguió contra el MI Jonathan Alonso, quien terminó segundo, tras el vencedor, Starostis, y, a cuya partida correspondía la segunda posición de esta entrada
Así que, como pequeño homenaje, traemos una nueva posición de Pedro (aunque esta es facilita, creo).
Pedro, con blancas, contra Víctor Rubert: juega el blanco y obtiene ventaja decisiva: 

No hay comentarios: