martes, 19 de enero de 2016

Americano: Leyre pone el turbo



En la segunda jornada del Americano16, algo menos de asistencia que en la jornada previa: día de climatología un tanto desapacible, la proximidad del comienzo de la Fase Previa del Absoluto Individual (que juegan muchos de nuestros competidores) y algunos compromisos personales...así que unas 15 mesas en juego. Pero no todos fueron forfaits, también tuvimos la presencia destacada de algunos jugadores del primer equipo como Yaben o Mariano. Los otros novatos en esta jornada, como Juan o Spas, pueden tenr menos pedigree, pero el primero se ha catapultado, directamente,  al tercer puesto de la tabla (!). De manera que la nómina de este segundo Americano ya es de 49 jugadores, a apenas dos de los que jugaron el primero, número que más temprano que tarde, batiremos.




















Ajena a todos estos devenires, Leyre se plantó en la primera mesa y amenaza seriamente con no moverse de ella. Lo cierto es que su juego ha madurado mucho y creo que dará mucho que hablar, tanto en este Torneo, como en la Fase Previa del Absoluto y, me atrevo a augurar (con los riesgos que ello conlleva), también en la Fase Final.
La clasificación está en la página del Americano16, en la cinta superior de esta página, o, directamente, en este enlace.

No hay comentarios: