domingo, 8 de diciembre de 2019

Torneos Individuales del Bali: buenas actuaciones de Pedro y Miguel


Ayer finalizaron los dos majors del Bali, que concentran la mayor parte de la actividad de este Festival, el Sub2300 y el Sub2000. Nueve días de febril actividad (hubo un día de ronda doble), que da como vencedores de ambos Torneos a Vicente Cano y a Pedro Machín. ¡Enhorabuena a ambos!

A nuestros representantes les fue bastante bien. En el Sub2300, Pedro terminó veinte puestos por encima de su potencial inicial y anotándose 7 puntitos del tío Arpad, tras sprintar en las últimas rondas.

En el Sub2000, Miguel ascendió 52 puestos por encima del ranking inicial y 37 puntos. Nada mal.

Comentar la actuación de la amplísima representación navarra excede, con mucho, el propósito de esta entrada, pero, para los taxidermistas, la información está disponible en estos enlaces: Sub2300 y Sub2000.

Entre tanto, la fortuna que nos asistió en la jornada matutina de la Copa de España por Equipos Sub18, nos fue esquiva en la vespertina. No obstante, saldremos a por todo en la última ronda que se disputa en un nada. Con mucho por conseguir y nuevamente retransmitida.

Y sí, esta mañana, también Rd4 de la SchachBundesliga, el Createch Medical Femenino de Elgoibar y el Torneo de Promoción de Sestao.

No hay comentarios: