jueves, 26 de diciembre de 2019

Torneo de Navidad y otros

Esta tarde comienza, como es costumbre, el Torneo de Navidad de la FNA que, este año se disputará en Ansoain. En la presente edición,  y en el momento de escribir esta crónica 59 inscritos (parece que, al final 64, con 5 incluidos en el último momento, un número más ajedrecístico 😂; pero, a los cuales, las 6 rondas les quedan un poco justas), bastantes menos que el año pasado (79). Un único jugador por encima de los 2000, el jugador de Mikel Gurea, Camilo Lotero, quien se presenta como el claro favorito.

También comienza hoy, el Arrasate Hiria. Un torneo que ha llegado a tener participación oberenista, pero de eso hace ya unos cuantos años. Como es habitual se anuncia participación foral (Huerga y Luisda), en un Torneo que también contará con Alejandro Franco, David Astasio y Alain Prieto.

Algo más lejos, Gumer y Aimer asumen un reto interesante en el Internacional de Lorca.

Aún más lejos, en Moscú, el Campeonato del Mundo de Semirrápidas (entre hoy, comienzo sobre las 13h, y pasado mañana) en categorías Open y Femenino, al que seguirá el de Rápidas (Relámpago/Blitz). También, antes de final de año, el Torneo de Navidad de Alfaro y el Internacional de Valladolid, ambos de semirrápidas.

Resultados de todos estos Torneos en la columna derecha del Blog (en la versión web, en los dispositivos móviles) en Sigue tus Torneos Favoritos.

No hay comentarios: