martes, 3 de diciembre de 2019

NavarrElómetro de Diciembre

El NavarrElómetro de Diciembre se mueve de manera similar a las listas de los jugadores de Oberena que publicamos ayer. La mayor parte de las variaciones se deben al Torneo Internacional de Alfaro y al CE Veteranos, con la única adición, creo, del CE Individual Absoluto y Femenino, donde tuvimos a Mikel Huerga, como representante de la Foralidad. Empezando por este último, el de Ansoain se anotó una subida de +2, por lo que, como diría Pedro que digo yo, estuvo en sus números.
Del Torneo de Alfaro ya dimos cuenta de alguna de las variaciones referidas a nuestros jugadores. en la crónica de ayer. Del resto, hay que resaltar la magnífica subida (+65) de Andrés Malón, que le propulsa por encima de los 2100, que empiezan a ser números interesantes.

Y aunque ya en bandas de Elo más discretas (todo llegará), buenos números también para unos cuantos jugadores riberos Angel y Alejandro Fuentes, Mikel Santos y Maialen Navarro.

Podéis encontrar la lista completa en la pestaña que se muestra en la cinta superior de esta página (NavarrElómetro) o pinchando en el siguiente enlace.

No hay comentarios: