lunes, 2 de diciembre de 2019

Elo de Diciembre

La lista de Diciembre trae novedades vinculadas al Torneo Internacional de Alfaro y al CE Veteranos, mientras que, como cabría esperar, no se han computado los cambios vinculados al Navarro por Equipos, cuya cercanía en su finalización a la actualización de las listas hacía esperar esta circunstancia. De manera que habrá que esperar a la lista de Enero para observar grandes cambios.
 
Con todo, algunos de nuestros nombre de cabecera ven incrementado su rating, aunque no de manera espectacular (hay que recordar que varios de nuestros jugadores renunciaron a jugar una de las rondas de Alfaro por defender sus correspondientes tableros en el Navarro por Equipos): Juan araña +8 para acercarse a los 2100, como hace Javier con sus +26.
 
Pedro (K20, no lo olvidéis) se apunta +20 para consolidar su posición >2000, mientras que, para Cristian, sus +26 le restauran también a esos >2000 que ya tuvo hace algún tiempo.

Ya algo más abajo el excelente Torneo de Alfaro realizado por Dani, le permite rebasar, creo que, por pirmera vez, los 1800; un chiste, él juega más.

Excelentes los +47 de Miguel (también K20), prácticamente los mismos que Pablo, aunque este último con sus K40. También Iago se apunta a una subidita.

La lista completa se puede encontrar en la cinta superior, bajo el epígrafe Elo, o, directamente, en el siguiente enlace.

No hay comentarios: