viernes, 29 de noviembre de 2019

Comienza el Festival del Bali

Esta tarde comienza la variedad de Torneos que, dentro del Festival del Bali, se extenderán hasta el 8 de diciembre: 11 días de intenso ajedrez.
En los torneos que comienzan hoy, presencia oberenista en los dos Torneos absolutos, por parte de nuestros veteranos más viajeros (y sí, anda pendiente aún la crónica del CE Veteranos): Pedro estará en el Sub2300, mientras que Miguel lo hará en el Sub2000. Ambos torneos, en los que también participan unos cuantos jugadores navarros (Eduardo Burguete, Gorka Argandoña, Jose Manuel López Orois, Sergio Anguas, Alex Pedchenko, Pabollet, Esteban Garraza, Alfonso Cemborain, Axel Roviralta, Pablo Fuertes, Mikel Gastesi, Mikel Razkin, José Antonio Marqués, Jesús Martínez Zazo, Manu e Iñigo López, Serhiy Pedchenko, Daniel Aguinaga, Felipe Martín y Ernesto Artozqui, si no me he dejado a nadie), se disputarán a 10 rondas y finalizarán el 7 de diciembre.
También comienzan hoy los Torneos de Jóvenes Generaciones (Sub8, 10 y 12-14). Participación navarra, aunque no manguiverde, también en estos torneos de edades.
La mayor participación oberenista, se concentrará entre los días 5 al 8 de diciembre en los dos torneos por equipos de la Copa de España Sub12 y Sub18.

No hay comentarios: