sábado, 2 de noviembre de 2019

Elo y NavarrElómetro de Noviembre

La lista de Noviembre sufre una de las mayores variaciones de los últimos años y no precisamente por la abundancia de modificaciones debidas a participación en Torneos, sino por la actualización de las fichas federativas de la presente temporada.  Las circunstancias deportivas y vitales de muchos de nuestros asociados van cambiando y con una masa social de casi 100 jugadores, por poco movimiento que haya... Si no estoy equivocado, unas 15 bajas, que afectan, en su mayor parte, a  jovencitos, pero también a varios de los jugadores que están en los albores del siglo. También, hay alguna baja de algún joven veterano. Solo el tiempo dirá si son cuestiones temporales, que son muy habituales, o de carácter permanente. Para compensar (escasamente), un par de altas, la de Gumer y la (re)incorporación de Ander.
La lista completa se puede encontrar en la cinta superior, bajo el epígrafe Elo, o, directamente, en el siguiente enlace.
 
Algo parecido se puede decir para la listas del NavarrElómetro: ajustar las altas y bajas  no resulta sencillo en un despliegue tan amplio. Para la lista de Noviembre hemos utilizado las listas de los equipos actualizadas a 23 de Octubre, aunque en algunos casos, hemos mantenido en las listas a algunos clásicos (aunque sean modernos). Las variaciones son más equilibradas en este caso, unas 28 bajas, para 30 altas. Pero las variaciones afectan a lo más alto de la tabla con la desaparición del sanjuandarra Marc Narciso, lo que reduce considerablemente el top of the pops. Seguro que iremos haciendo algún ajuste más a lo largo de la temporada.
Podéis encontrar la lista completa en la pestaña que se muestra en la cinta superior de esta página (NavarrElómetro) o pinchando en el siguiente enlace.

No hay comentarios: