jueves, 28 de noviembre de 2019

Resultados del XI Torneo Infantil de Oberena

El domingo, en el after hours de la última ronda del Navarro por Equipos y en la misma ubicación, tuvo lugar el XI Torneo Infantil de Oberena. Buena participación y, sobre todo un nivel impresionante, sobre todo en la categoría Sub14-16, donde la mayor parte de los participantes estaban la víspera defendiendo los colores de sus equipos.

Triunfo incontestable de Javier, que obtuvo los 6 puntos en liza, con Cristian y Leyre ocupando las otras dos plazas del podium seguidos por un elevado número de manguiverdes. Además de los sospechosos habituales (los ya mencionadas, Martín, Juan...), querría destacar el magnífico quinto puesto de Ekain, quien se apuntó una importante victoria ante el jugador del Torneo en el Navarro por Equipos, Adrian Oroz (+138). La clasificación está aquí.
En la categoría Sub12, el triunfo correspondió a Iñigo López, con varios oberenistas (Adriana, Gonzalo, Guillermo, Atia, Jaime, Iosu, Aitor) ocupando plazas de honor. Clasificación, aquí.

En Sub10, primeros puesto para Unax Senosiain y Mateo Gómez, con Luca, Miguel, Dani, Irati, María y otros manguiverdes por ahí. La clasificación, en este enlace.
Por último, entre los txikis, podium y alrededores copados por jugadores de Mikel Gurea, con algunos oberenistas en posiciones más discretas (Clasificación).

No hay comentarios: