sábado, 9 de noviembre de 2019

Navarro por Equipos Rd5

Esta tarde seis de nuestros siete equipos (¡28! tableros) juegan en casa, dentro de la Rd5 del Navarro por Equipos.
En Division de Honor, recibimos a Santa Ana. Un encuentro complicado, sin duda. Los de Tudela ocupan un modesto 5º puesto, pero aspiran a más. También será más que interesante el cruce entre Orvina y San Juan. Un clásico.
En Primera, Oberena B se enfrenta con Santa Ana B. ¿Un déjà vu? Los de Tudela transitan en el segunda/tercer lugar (empatados con sus compañeros del C). Así que tampoco hay motivos de relajación. Lo mismo se puede decir para Oberena C, que se ve las caras con Orvina, con quien está peleando el cuarto puesto, que es que da la clave para mantenerse en la categoría de plata.
En Segunda, Oberena D recibe a San Juan, de nuevo, un duelo muy duro, ya que los piscineros son firmes candidatos al ascenso, pero los nuestros no se pueden dejar ir si quieren acceder a la cuarta plaza. Oberena E recibe a Orvina y debería de hacer un esfuerzo para conseguir un buen resultado y mantenerse a la expectativa, mientras que Oberena F es el único que "viaja" para enfrentarse a Mikel Gurea D.
Excelente tarde para darse una vuelta por la Sección.

No hay comentarios: