sábado, 7 de diciembre de 2019

Veni, vidi, vici en el Bali (by Martín)

El Festival del Bali agrupa muchos Torneos dentro del mismo. Los más relevantes son los Sub2300 y Sub2000 Individuales, las Copas de España por Equipos Sub18 y Sub12 y los Torneos de Jóvenes Generaciones Sub8, 10 y 12-14. Pero, además, hay algunos Torneos Nocturnos de Rápidas en los que, históricamente, hemos cosechados algunos éxitos.

Aunque ninguno, que yo recuerde, tan fulminante, como el de Martín de anteanoche, que llegó con sus compañeros para disputar la Copa de España por Equipos Sub18, pero antes de entrar en materia, disputó el Nocturno Sub2000 y, partiendo del puesto 30, se llevó el Torneo Absoluto y, por el mismo precio, el Sub16. La clasificación completa está aquí. Todo un record en eficacia y eficiciencia que me ha recordado la célebre frase del Emperador romano, que da título a la entrada

La vida sigue y hoy tendremos ronda doble de la Copa de España por Equipos en sus versiones Sub12 y Sub18 en la que, tendremos partidas retransmitidas del primer equipo Sub18, al menos por la mañana.

(Post-Scriptum: Y sí, duelo por todo lo alto, en la primera mesa, por la tarde, desde las 16:30, donde se decidirá, con bastante probabilidad, el título en el enfretanmiento Gambito Democratic - Oberena. Un encuentro muy duro en el que hay que soñar, tras una mañana en la que nos hemos visto favorecidos por un punto de fortuna).

Por la tarde, última ronda de los Torneos Sub2300 y Sub2000.

Antes, por la mañana, tendremos la Rd3 de la SchachBundesliga, uno de nuestos torneos favoritos y en el que es posible, que hoy vuelvan algunos jugadores que no puderon disputar las dos primeras rondas por otros compromisos (mañana, la Rd4). Y el Internacional de Sestao de Rápidas, con un montón de figuras, Mikel entre ellas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades Martín, jugaste a un alto nivel