domingo, 11 de febrero de 2018

NavarrElómetro de Febrero

Bastantes novedades en el NavarrElómetro de Febrero (aunque no tantas como en el de Enero, claro). La lista completa de Toneos contabilizados para estas variaciones está reflejada en esta entrada del Blog de Orvina. Como también puede verse allí, tres nuevas entradas en las listas, aunque en zonas discretas, mientras que las bajas se producen en zonas más altas.

Aunque algunos de los Torneos que contribuyen a estas variaciones se celebraron territorio foral, los hay celebrados en la CAV, en otros territorios nacionales e incluso más allá de nuestras fronteras (incluso Allende los Mares).

Entre el ya famoso Top4, la única variación, en este caso negativa, se debe a Mikel Huerga que se deja un dolor de puntos entre los Torneos de Arrasate y, sobre todo de, Manises. En fin, con lo que cuesta avanzar unos pocos...
En el tramo 2100, dos menciones, ambas muy relacionadas. Iñigo Ortín se apunta una subida que le devuelve al Top 20, aunque la subida más notable es la de Ainhoa Ortín que, además, le vale el título de WFM, como ya relatamos aquí.


Por debajo de los 2000, las subidas más notables son las de nuestros muchachos manguiverdes, a las que que hay que sumar las de Javier Lizuain, Oier Lacruz, Carlota Aramendía, Manu López, Iñigo Ayúcar o el veterano Joseba Otano.

Podéis encontrar la lista completa en la pestaña que se muestra en la cinta superior de esta página (NavarrElómetro) o pinchando en el siguiente enlace.

No hay comentarios: