sábado, 10 de febrero de 2018

Finde!

A las 16:00, Rd4 de la Liga Vasca. Nosotros nos vemos, esta vez con Endroke, en la Sección. Los bizkainos van segundos de la Categoría (sí, es un déjà vu), así que se adivina, de nuevo, una dura pugna.

Los otros representantes forales en Primera, Orvina B, reciben la visita de Urnieta y los líderes, Danubio, a Zarautz. La jornada se completa con los Portugalete-Easo y ZuriBaltza-Conteneo (¡ojo!, que estos últimos se han reforzado).

En División de Honor, todos los duelos con participación foral se juegan en casa. Así que uno pude elegir su destino favorito...o escoger varios: San Juan recibe a Altzaga-Leioa; los líderes, Orvina, a Arrasate/Arlutz; y Santa Ana, al coco Gros. Fuera de la foralidad, duelo bizkaino entre Abadiño y Sestao, mientras que Calasanz recibe a Batalla.

Apenas media hora más tarde, Rd3 Zona Norte de la Fase Previa del Navarro Individual, en Fuerte del Príncipe (la Zona Sur disputará la Rd4, con horario vasco), con varios enfrentamientos interesantes que pueden verse aquí, aunque hay que recordar que no se trata tanto de vencer en el Troeno, como de asegurarse una de las doce primeras plazas, que clasifican para la Fase Final.

Y, mañana, domingo, se resuelven las Fases Previas de los Juegos Deportivos de Navarra Individuales Sub 8 y 10, que, en su Zona Norte, se disputarán en la AD San Juan. Salvo en Sub8 Femenino, donde se clasificarán para la Fase Final las dos primeras de cada Zona, y las 4 siguientes pasarán a la Semifinal de la siguiente semana en Cascante, en las otras 3 categorías (Sub8 Masculino y Sub10, tanto Masculino, como Femenino), los tres primeros de la Zona Norte se clasificarán para la Final y los 5 siguientes para la Semifinal.

Por otra parte, mañana también se resolverán los JDN Individuales Cadete Masculino que, de nuevo, se disputarán en las instalaciones del Club de Ajedrez Orvina. A pesar de que las predicciones iniciales podrían haber hecho suponer un devenir sencillo del Torneo, todo aún por decidir.
 
También, aunque en la distancia, dos nuevas rondas del 4NCL (la primera, hoy, a las 15h, y la segunda mañana a las 12h, creo) una de nuestras competiciones favoritas, aunque, esta vez, sin la participación de Miguel.
Toda la información disponible sobre estos Torneos está en la columna de la derecha (versión web), en sus diferentes Secciones.

No hay comentarios: