viernes, 16 de febrero de 2018

Individual Fase Previa Rd3: vuelta a una cierta normalidad

Frente a una Rd2 que resultó, al menos parcialmente esquiva, la Rd3 volvió a una cierta normalidad, si es que eso existe.
Para empezar, media sorpresa en la primera mesa, dado que Iñaki volvió a hacer de las suyas con tablas con el nº1 del ranking, Esteban Garraza. Los siguientes tres tableros registraron resultados más esperables con victorias de Joseba Otano, Leyre y Rubén Marín, para llegar a otra de las medias sorpresas con ribetes oberenistas: tablas de Javier con Unai Vigor.
El colectivo Sub14 volvió de manera generalizada a las victorias (Daniel, Martín, Aimer...), solo Pablo perdió, pero, claro, tuvo enfrente a Arrizibita.
Más victorias para Diego, Angel, Isidro, Keira...a destacar también la de Raúl, que se impuso en un duelo de padres con inusual consistencia táctica.
Y, aunque fue una derrota, gran partida de Aimar ante Daniel Aguinaga, que finalizó con un final de peones ante un alfil, que me recordó a la de Jesús con Egoi Hernandorena en Liga Vasca, claro que, a nuestro txikioberenista aún le queda adquirir algo de experiencia. Tiempo habrá.
Resultados en este enlace.

No hay comentarios: