Tras la Rd5 del Tata Steel (que ayer no se disputó en Wijk aan Zee, sino en Hilversum) (aquí), Mamedyarov se une a Giri y Anand en la cabeza.
Hoy, día de descanso.
En la Rd7 del Ciudad de Sevilla, victoria de Pedro y tablas de Jesús y, entre los elementos forales, victoria de Barri y derrota de Cembo.
La FNA comienza a publicar alguna información sobre Juegos Deportivos Individuales (Sub14 - Fase Previa) y Fase Previa del Individual (Zona Sur) (con más de dos días de retraso; ver columna de la derecha en la versión web). NO se han publicados aún las listas de invitados.

domingo, 30 de julio de 2017

Roi Reinaldo se hace con el IX Torneo Internacional Vitoria-Gasteiz

Del 16 al 23 de Julio se ha disputado en el Hotel Lakua, el IX Torneo Internacional Vitoria-Gasteiz. La principal noticia para el ajedrez navarro es la victoria de Roi Reinaldo, quien partía de la tercera posición en el ranking inicial. Roi completó un Torneo muy "limpio": tres tablas frente a los del GMs que le precedía en la orden de mérito y frente al MI vasco-francés Patrice Etchegaray y el resto fueron victorias. ¡Enhorabuena por tan magnífico desempeño!
La representación oberenistas estuvo compuesta por Aurelio y Miguel. El último anduvo en sus números, mientras que el primero no estuvo tan atinado como de costumbre.
Suerte diversa para el resto de la delegación foral formada por Arián Leránoz, Oier Lacruz, Adolfo Ruiz, Miguel Adrián y Daniel Aguinaga.
La clasificación completa está en este enlace.
Tengo una colección bastante completa de los diferentes jugadores de nuestra representación, pero, ahora mismo, por cuestiones técnicas, no se pueden subir...un día de estos, espero.

No hay comentarios: