sábado, 8 de julio de 2017

NavarrElómetro de Julio y tensión en Salobreña

Tras la anunciada subida de Leyre de más de 100 puntos por el Subcampeonato de Europa Escolar Sub13 Femenino, resulta difícil creer que pueda haber mayores subidas en territorio foral, pero resulta que sí. Carlota Aramendía empalmó su actuación en el Torneo de Primavera, con dos actuaciones excepcionales en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub14 y, sobre todo, en el Open Internacional Landes Cotes Sud para sumar un +156! Impresionante.

Alrededor de los 50, a la ya anunciada subida de Martín, hay que sumar la de Sergio Iturralde y, algo por debajo, la de Haizea Salvatierra.

Algunas entradas más en la lista a sumar a la de Gonzalo, como son las de Asier Ayúcar, Ander Goikoetxea y Adrian Oroz.

Por las alturas forales, no hay ningún cambio apreciabe, al menos de 1900 para arriba. Otra cosita será el mes que viene, supongo.

Podéis encontrar la lista completa en la pestaña que se muestra en la cinta superior de esta página (NavarrElómetro), o pinchando en el siguiente enlace.

Máxima tensión en la última ronda (Rd9) del CESub10. Espadas en alto hasta el último instante. Atención al horario, que hoy las partidas comienzan a las 9:30.
Mesa 1: Pablo Fuertes - Gerard Añó
Mesa 2:  Javier H - Xulio del Prado
Mesa 8: Iker Andrés - Guillermo García
Mesa 13: Javier R - Daniel Díaz
Mesa 19: Alexander Domene - Mikel Santos

Por la tarde, desde las 17:00, tendremos el comienzo del  CESub10Rápidas, que se completará mañana por la mañana.

También ya por la tarde, Aimer, junto con otros representantes forales estarán en el II Open Magistral de Leon.  Y también continuarán las Semifinales del Magistral de León. con Vishy Anand y Jaime Santos.

Y, por supuesto, Benasque, con la Rd3 en juego,

No hay comentarios: