Tras la Rd5 del Tata Steel (que ayer no se disputó en Wijk aan Zee, sino en Hilversum) (aquí), Mamedyarov se une a Giri y Anand en la cabeza.
Hoy, día de descanso.
En la Rd7 del Ciudad de Sevilla, victoria de Pedro y tablas de Jesús y, entre los elementos forales, victoria de Barri y derrota de Cembo.
La FNA comienza a publicar alguna información sobre Juegos Deportivos Individuales (Sub14 - Fase Previa) y Fase Previa del Individual (Zona Sur) (con más de dos días de retraso; ver columna de la derecha en la versión web). NO se han publicados aún las listas de invitados.

martes, 25 de julio de 2017

Pedro en Cuenca

El podium
Y mientras nuestros jóvenes se atizaban en Salobreña y, algún otro, hacía sus pinitos en Vitoria, nuestro infatigable Pedro dejaba muestras de su arte en Cuenca. Allí se acercó a destapar el frasquito de las esencias en el Torneo Rutas de Cuenca: un torneo muy exigente y no tanto por la nómina, que sí, sino por el ritmo de disputa del mismo: dos partidas vespertinas el viernes, tres el sábado y dos matutinas el domingo. Hay que ser un chaval para enfrentarse a ello...o ser Pedro
Pedro recogiendo su premio
Tras algunos altibajos (no es de extrañar con la densidad de ajedrez), Pedro ha  quedado el duodécimo, con el undécimo premio y ha subido 2.8 puntos de Elo. Un ligero, pero saboso botín.
Clasificación final en este enlace.

No hay comentarios: