miércoles, 5 de julio de 2017

Open del Turista: Pablo y Daniel, magníficos resultados

Pablo y Dani con sus premios
Como adelantábamos aquí, Pablo y Daniel se han aventurado a jugar un Sub2200, en Benidorm, como ya comentábamos en este enlace: el Open del Turista. Yo no sé si me atrevería a jugar un torneo con esa denominación (y, sobre todo, que se juega tan comprimido, con jornadas de ronda doble y hasta triple! y uno ya no está para esos trotes), pero creo que ellos ya son casi veteranos en la disputa del mismo y creo que, para su nivel, este un torneo más que interesante.
Ambos han realizado un fantástico torneo: Dani se ha llevado el 3er premio Sub1600 (y 43 puntos del tío Arpad!) y Pablo, el 2º Sub14 (y, también, ligera subidita).
La clasificación completa está en este enlace
Y, pregunta, ¿quién es? ¿Pablo o Dani?

Y, por supuesto, continúa el CESub10. Ayer los tres representantes forales con mayor ranking no fallaron,  a pesar de que Pablo Fuertes pareció estar virtualmente perdido frente a Javier R, pero es lo que tienen estos torneos.
Hoy, a partir de las 10, la Rd4 nos deleita con enfrentamientos retransmitidos de Iker Andrés, el clash foral entre Pablo Fuertes y Javier H, Mikel Santos, y Gonzalo.
Post Scriptum: Y, a partir de las 17, en la Rd5, empiezan las emociones fuertes. Mesa nº1: Javier H vs Gerard Ano (nº 2 del ranking); en la mesa nº2, Iker Andrés; en la 11, Mikel Santosen la 15, Pablo Fuertes; y en la 16, Javier R.

No hay comentarios: