Roi Reinaldo se hace con el IX Torneo Internacional Vitoria-Gasteiz

martes, 11 de julio de 2017

CE Sub 12: Comienza el espectáculo

©FEDA
Comoquiera que ayer apenas me dio tiempo de esbozar el comienzo de esta nueva competición, ¡allá vamos!
Casi sin descanso desde el par CESub10/CESub10Rápidas, comenzó ayer el CESub12.
Incremento de la representación foral, que se va de la decena la docena y reducción relativa de la representación manguiverde que vamos desde el 50% de la representación foral, a un tercio. Pero, no se equivoquen: estamos muy bien representados.
La alineación foral completa corre a cargo de Alex Pedchenko, Leyre, Javier, Carlota, Marta Roldan, Julen Arbeloa, Angel Fuentes, Aroa San Miguel, Inés, Iñigo Ayúcar, Manu López y Elena, en la categoría en la que más elementos forales debe de haber, aunque no sea en sí misma la que tiene más representantes, en conjunto.
Categoría dura, como todas. En la que habrá que ir viviendo el día a día. De momento, la primera jornada no fue demasiado exitosa par nuestros primeros espadas (la partida tipo "montaña rusa" de Alex Pedchenko, puede verse aquí [cuando ví el resultado pensé que se habían equivocado, porque yo la dejé de seguir al darla por "ganada"]). Pero, a cambio, tenemos encaramadas a los primeros puestos a Carlota y, sobre todo, a Inés, que ha cosechado dos triunfos espectaculares. Aunque aún se hayan jugado tan solo un par de rondas, no está mal estar en el puesto 17, cuando se partía del 142 y haberse embolsado más de 70 puntos de Elo. En fin, esto es muy largo, pero, lo que no cabe duda, es que hay mucho talento.
Pues con todo este trajín, en un par de horas, tendremos retransmitidas las partidas de Carlota, Inés y Javier (pinchad en sus nombres para obtener el enlace a sus partidas).
Por la tarde, afortunadamente, descanso; lo que nos debería de permitir volver a otros Torneos recientes o en juego.

No hay comentarios: