miércoles, 26 de julio de 2017

Estos jóvenes...

La imagen que ilustra esta entrada corresponde a la Sección que aparece en la columna de la derecha en la versión para ordenadores del blog, y en la versión web de los dispositivos móviles, que se denomina Lo más visto en el último mes. No es la imagen que encontrareis hoy, ya que es un gadget dinámico, y puede cambiar cada día.
En primer lugar el, sin duda, blockbuster de nuestro blog: la celebrada entrada de Jose sobre el mito de la Apertura de los dos Peones. Una entrada que, sin duda, constituye un clásico moderno.
Pero, a continuación, todas las entradas que aparecen corresponden a actividades de nuestros txikiobernistas: el triunfo de Martín en el Torneo de Primavera, el Subcampeonato Europeo de Leyre, la medalla de bronce de Irati en el CESub8 Femenino y, cómo no, el Campeonato de España Sub10 de Javier. Siguen más hazañas....
Estos jóvenes dan para mucho y no me canso de repetir la enorme suerte que tenemos de vivir este momento...claro que, tras las imágenes victoriosas, hay mucho trabajo y un magnífico elenco de profesores de nuestra Escuela.

No hay comentarios: