lunes, 10 de julio de 2017

Javier hace podium en el CE Sub10 de Rápidas...y comienza el Sub12

©FEDA
Tras esta intensa semana en la que todos hemos vibrado con la disputa del CESub10, como ya es habitual, tarde del sábado y mañana del domingo para los apasionados a los cuales, las nueve rondas del ritmo clásico no les han parecido suficientes y se entregan al 10 min + 3 s por movimiento. Activo o Semirrápido, o Rápido en la traducción FEDA del Rapid Fide.
Victoria más que inapelable de Manuel Ermachenko, con el 100% de los puntos posibles, tras un CESub10 de ritmo clásico en el que estuvo por debajo de lo que decían los pronósticos.
Javier, en su aún incipiente carrera, parece dispuesto a establecer tradiciones: dado que el año pasado se apuntó el Campeonato en el CESub10 y el tercer puesto en el CESub10 de Rápidas, como este año ya había ganado el Campeonato en el CESub10, decidió apuntar al tercer puesto en el CESub10 de Rápidas: creando tradiciones modernas. Es cierto que el año pasado también se hizo con el  Campeonato en el CESub8, pero, eso este año, ya no le dejaban.
Buenas actuaciones del resto de la representación manguiverde: en especial, de Javier R (5,5 puntos!) y Gonzalo (4,5). Tampoco las chicas estuvieron mal: tanto Laura como Atia se apuntaron 3 puntos. Del resto de la representación foral destacaron Pablo Fuertes e Iker Andrés, ambos con 6 puntos. Mikel Santos se apuntó 4, mientras que Asier Ayúcar e Iñigo López hicieron 3.
La clasificación completa está en este enlace. Y las partidas, aquí.

Sin solución de continuidad, comienza el CESub12, en un par de horas. De momento, partidas retransmitidas en la Rd1 de Alex Pedchenko y de Leyre.
En los próximos días volvemos con más detalle sobre esto, León, Benasque y más...

Post Scriptum: Y por la tarde, en la Rd2 del CESub12, partidas retransmitidas de LeyrePedchenko y Marta Roldán.

No hay comentarios: