viernes, 21 de julio de 2017

Rondas decisivas en Vitoria y en el CESub14

Ayer se cumplieron los dos tercios de los torneos Internacional de Vitoria y del CESub14, en Salobreña. Ambos torneos están programados a 9 rondas y, si bien no empezaron, ni terminarán, a la vez, el distinto ritmo de rondas con el que se disputan ambos permitió esta coincidencia.
Más coincidencias: ambos torneos han llegado a esta ronda con líder único, algo no tan sencillo.
En Vitoria, el líder es Roi, quien lleva 5,5/6 y esta tarde tiene una buena piedra de toque con el número 1 de ranking, el GM indio Gergely Antal. ¡A por ello!
Suerte variopinta para la delegación oberenista y foral, por extensión. La clasificación tras seis rondas está en este enlace.
Un momento de...¿descanso?
En Salobreña, el líder en solitario, en este caso con todos lo puntos posibles, es Lance Henderson (ranking 2), que ayer se impuso al favorito inicial Pedro Ginés. Ambas criaturitas andan en los 2360. No es de extrañar que los nuestros transiten en posiciones más discretas de la clasificacion. De momento, el mejor clasificado foral es Pedchenko, que está teniendo casi todas sus partidas retransmitidas. Los nuestros también han tenido varias, aunque lógicamente, eso ha significado partidas muy duras ante rivales muy exigentes, que no han sido muy favorables desde la perspectiva del resultado final, aunque algunas hubieran merecido una resolución más favorable. Hoy tendremos jornada de doble ronda.
Los esforzados padres

¡Ah! Y esta tarde comienza el Rutas de Cuenca.

No hay comentarios: