sábado, 19 de diciembre de 2015

Torneo de Navidad Rd1: Normalidad...o casi

Primera ronda del Torneo de Navidad en Echavacoiz. Como ya comentábamos, profusión de byes, a los que hubo que sumar 4 incomparecencias. De manera que se disputaron sólo 14 [:_(] de las 27 partidas que, en teoría, se tenían que haber jugado. Al menos, las incomparecencias no variaron el curso de lo esperado.
De las partidas que se diputaron, normalidad con respecto a los resultados esperados...o casi.  Hay que tener en cuenta que, en todas las partidas, había una diferencia de más de 400 puntos Elo, llegando a ser, en algún caso, más de 800, así que casi no había margen para la sorpresa...Pero esta llegó, precisamente, en una partida que enfrentaba a dos de los nuestros y es que Lucía se impuso a Asier. Un puntazo para Lucía. Me imagino que a Asier no le habrá hecho tanta gracia dejarse casi la mitad de los puntos con los que, con duro esfuerzo, se había hecho en el Bali.
En el resto de los enfrentamientos de los nuestros, victorias para Txus, Alejandro e Isidro (esta última por incomparecencia).
Hoy, en jornada con ronda doble, entran en liza Diego, Niobe, Aimer, Atia, Elena, Martín, Fermín, Javier, Iago y Miguel Angel, por la mañana y Daniel y Pablo, por la tarde. Recuerden a las 10 (y, por la tarde, a las 16:30).

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Esas cuatro incomparecencias habían pagado la inscripción?