sábado, 5 de diciembre de 2015

Benidorm: todos en juego

Tras poco más de siete horas de viaje, el autobús de la expedición oberenista llegó a Benidorm. Comer, tomar posesión de las habitaciones y, a las 16:30, ¡a jugar! Nuestra chavalería se unía así a Pedro y Mariano, que se encontraban jugando el Sub2300, y a Asier y Miguel, que hacían lo propio en el Sub2000, así como a Jesús.
Si no me fallan las cuentas y no me dejo a nadie por el camino, ahora, la expedición completa está formada por, además de los ya mencionados:
Irati y Alex en el Sub16/18 (al final se han fusionado ambas categorías, ya que el Sub18 se anunció tarde y no ha conseguido tener quorum).
Alejandro Galván, Javier Aguirre, Alejandro Meza, Iker y Jorge forman la escuadra que defiende a Oberena en el CECLUB Sub16.
Entre los Sub12, tenemos a Aimer, Martín, Daniel y Pablo, Lucía y Cristian; Leyre, Niobe, Inés, Spas y Aymar son nuestros Sub10Javier Riezu, Adriana, Fermín y Laura nuestros Sub8.
A ellos hay que sumar a los "jefes de la expedición", Joaquín y Diego y todos los padres, madres y acompañantes.
Con tanto txikioberenista y los que ya estaban jugando los Sub2300 y 2000, comentar los resultados individuales, sería un tanto prolijo; aunque sí querría destacar, a título individual, el magnífico resultado de Mariano en el Torneo de Partidas Relámpago sub2000 que tuvo lugar el día 2 por la noche y cuyo tabla clasificatoria podéis encontrar aquí.
En cualquier caso, todos los resultados de las diferentes categorías y las partidas que se retransmiten en directo, las podréis encontrar en la Sección Sigue tus Torneos Favoritos.
En la misma, también podréis encontrar los resultados del Torneo Internacional de Sestao, que comenzó ayer, así como el enlace a las partidas en directo del London Chess Classics: sí,  con Carlsen, Topalov, Anand, Nakamura, Caruana, Giri (primer líder del torneo, tras su victoria sobre Topalov con brillante final, que podéis ver aquí), Aronian, Vachier-Lagrave, Grischuk y Adams. ¡Todo un plantel!

Post-scriptum: Desde la 10, en juego, los torneos de Nuevas Generaciones y el CECLUBSub16 en el Bali y el Open de Sestao. Por la tarde, repiten en Sestao, los Sub2300 y Sub2000 en el Bali y el London Chess Classics.
Ya había dicho que no iba a comentar mucho sobre partidas individuales, pero no puedo evitar hacerlo sobre el enfrentamiento matutino en la mesa 4 del Sub8, donde se están enfrentando Laura y Javier. Mira que hacer 650 kilómetros para jugar, cuando lo puedes hacer en casa...aunque muchos ya hemos sufrido antes la misma sensación. ;-)

No hay comentarios: