Tras la Rd5 del Tata Steel (que ayer no se disputó en Wijk aan Zee, sino en Hilversum) (aquí), Mamedyarov se une a Giri y Anand en la cabeza.
En la Rd6 del Ciudad de Sevilla, tablas de Pedro y derrota de Jesús y, entre los elementos forales, victoria de Cembo y derrota de Barri.

domingo, 20 de diciembre de 2015

Pedro Campeón de Invierno en el Americano de los viernes


Con una participación un tanto inferior a la habitual, tanto porque ya comentábamos que ese día era un tanto complicado, como por la competencia del propio Torneo de Navidad, disputamos el viernes 18 la última jornada de este año de nuestro Torneo Americano.
Los que no perdonaron fueron Pedro y Cesar que sumaron tres nuevas victorias, aunque, mientras que las de Pedro fueron muy nítidas, Cesar se las vio con Diego y Javier, y estiran su posición en cabeza; con liderazgo claro para Pedro, que se ha impuesto en todas las partidas que ha disputado hasta el momento y es nuestro Campeón de Invierno.
La jornada tuvo como invitado de excepción a Dani y hubo algunas partidas más que interesantes, como la disputada entre Javier y Leyre, dos de nuestros txikis más prometedores, que finalizó en tablas.
Tras la interrupción navideña, volveremos con más partidas.

No hay comentarios: